Clientes
 

Tratamiento de aguas Industrial

Pioneros en la fabricación de productos químicos para el tratamiento de las aguas industriales, mantenimiento y servicio.

 

 


Quiénes Somos.

Somos una empresa pionera en la fabricación de productos químicos para el tratamiento de las aguas industriales, mantenimiento y servicio.

 

Disponemos de personal experimentado y empleamos nuevas tecnologías basadas en el ahorro energético para reducir los costes generales.

 
ZECRON SERVICES AND COMPOSITES conoce la importancia del tratamiento de las aguas en lo referente a
 
Economía
Calidad
Seguridad
Medio ambiente
 

Nuestra organización nos facilita adaptar la tecnología a las características y necesidades de cualquier cliente.

Ofrecemos productos fabricados con los componentes más evolucionados, lo cual nos permite obtener los mejores resultados.

ZECRON asesora a sus clientes sobre la mejor manera de utilizar el agua, ya que es un bien escaso que se debe valorar y optimizar.

 

¿A quién nos dirigimos?

ZECRON se dirige a industrias químicas, farmacéuticas, textiles, de papel-cartón, plásticas, metalúrgicas, de alimentación y de congelación, así como a edificios singulares.
Nuestra empresa está distribuida por todo el territorio nacional.

 
 

Nuestro Objetivo

ZECRON Services & Composites, conocedor de la importancia del tratamiento de las aguas industriales, pone a disposición de sus clientes el conocimiento y la experiencia del personal de su departamento técnico a fin de optimizar el rendimiento de las instalaciones en las que el agua desempeña un papel fundamental: calderas y circuitos de refrigeración.

Nos esforzamos por conseguir los mejores resultados, lo que nos lleva a desarrollar productos acondicionadores del agua, que mejoran el rendimiento de los equipos y alargar su vida útil.

Las principales metas del tratamiento de agua en los circuitos de refrigeración y en los generadores son:

  • Optimizar el rendimiento calorífico del sistema manteniendo las superficies de intercambio limpias y en buen estado. Eso proporciona un ahorro de energía.
  • Disminuir los costes de mantenimiento. Efectuar menos paradas y prolongar la vida útil de los equipos.
  • Reducir el consumo de agua, actualmente un bien escaso y con un precio cada vez más elevado.

El objetivo de ZECRON es que el cliente no deba preocuparse por el funcionamiento de sus instalaciones, ya que el tratamiento y el servicio de seguimiento le garantizarán una buena operativa. Por eso, el personal del departamento técnico de ZECRON, una vez haya estudiado las características del sistema y del agua que debe tratar, les asesorará para aplicar el tratamiento más adecuado ofreciéndole una inmejorable relación calidad/precio.

 
 
Suscríbete a nuestro boletín.

Te mandaremos información puntual de tu interés